Subscribe:

domingo, 4 de marzo de 2012

Milagro para la piel? VISIONNAIRE LANCOME review


Hola chicas y chicos!!

Mi primer opinion/reseña/review sera para VISIONNAIRE de Lancome Corrector Fundamental Arrugas - Poros - Uniformidad
Esta es la promesa de  Lancome de su VISIONNAIRE: LR 2412, la primer molécula diseñada para "auto-propulsarse" a través de las diversas capas de la piel.Las arrugas , poros e imperfecciones son corregidas dando la apariencia de una "piel perfecta", incluso antes del maquillaje, esto es lo que nos dicen ellos y su maravillosa mercadotecnia.
En mi caso tengo 26 años el cutis mixto, y por lo mismo poros dilatados en la nariz y un poco sobre las manzanas de las mejillas, en mi caso compre el producto por que lei que lo usaba Kate Middleton (ya se me deje llevar) pero estaba en un paquete que traia el suero, la crema de dia, y la crema de ojos de Génifique, todo en tamaño muestra, asi que me anime! me costo al rededor de 1,600 pesos mexicanos unos 95 euros, un poco caroo!!! para los 30 ml que trae!, lo use seguido solo por las noches un mes exacto, Pero vamos al punto y sobre lo que ofrece como corrector de arrugas se ve como se fueron difuminando si, pero hay que tener en cuenta que las mias apenas son lineas de expresion, asi que en ese punto no destaco tanto, los poros!! si vi el cambio al segundo dia de usarlo poros mas cerrados, menos notorios,ese efecto me duro todo el mes que lo use y eso la vdd me gusto mucho, uniformidad aqui encerrare varios puntos, si la piel tenia un color mas uniforme pero sobre todo se veia como jugosa, sana, (es que los 26 no son los 15 jaja) radiante, me animaba a ir sin maquillaje y me veia con muy buena cara y se notaba! y eso fue lo que mas me gusto de todo!. como experimento lo deje de usar y la parte de corrector es momentanea! a la semana de no usarlo toda esa belleza se habia ido y quedo mi piel tan normal como siempre, no tiene un efecto progresivo ni restaurador, te lo acabas y la magia sea acaba!!.
Ahora mi conclusion, en su totalidad el producto me gusto y mucho! aqui la situacion es que desde mi punto de vista es caro para 30 mil, y el efecto se va, estoy segura que debe haber otros productos que nos den los mismos efectos de visionnaire por un mejor precio el caso chicos es encontrarlo!!
Espero sus opiniones y preguntas!  Bsos!!! 

13 comentarios:

  1. Me gustaria que nos hablaras de los productos que venian extras pliss

    ResponderEliminar
  2. Claro!! en unos dias lo subo! Gracias por pasar por aqui!! Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. pfff pues que mal plan si pruebas algun otro nos avisas por wue si esta carito

    ResponderEliminar
  4. Hola, tal vez tambien depende de piel a piel, yo tengo mi cutis graso y muy sensible, al igual que a ti a mi me disminuyo notablemente los poros dilatados, lo use durante 2 semanas y decidi darle un descanzo a mi piel por 3 dias, y mi piel tal vez no quedo con ese efecto tan lozano, pero si me dejo los poros relativamente mas pequeños y la piel mas lisa, el detalle es que yo compre tambien el Set Vissionarie que viene una locion V el suero V y un suero nocturno V (V:Vissionarie), a mi me va de maravilla me da una apariencia muy saludable nada artifical.

    ResponderEliminar
  5. Hola cuando he ido a los stand de lancome me han comentado que visionnaire es para pieles maduras y que genifique es mejor para mi piel (26 años) pero he leido acerca del producto y en su pagina no indican para que edad es recomendable, asi que compré el genifique en un cofre que traia una muestra de visionnaire y me ha ido bastante bien. hay un suero mas economico en biotherm que se llama skin ergetic su duración es de 3 meses espero probarlo pronto y ver que tanto hace. saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola, Estoy de acuerdo contigo, en mi caso particular tengo 25 años y probé el suero y el tónico Visionnaire, y tengo ganas de probar el 1 minute blur de Lancome, obviamente no esta disponible en México pero bueno ese otro tema; y tienes razón, a mi como hombre que tenemos la piel mas gruesa que la de la mujer si me funciono bastante, tengo los poros o tenia los poros bastante dilatados, parecían cráteres lunares, y sinceramente Visionnaire mis poros los afino mucho y el relieve de mi piel es mas pareja, no me da una apariencia artificial como si me hubiera puesto maquillaje por que simplemente no se nota no e gustaria que los demas me vieran maquillado seria un trauma para mi jaja, me deja mi piel muy muy natural aclaro que uso el Tonico Visionaire y aveces lo cambio por el Energie De Vie, que igualmente la lotion es muy buena para reducir los poros (bastante), (como dato no recomiendo la crema Energie de Vie es muy grasosa para pieles grasas y mixtas es mas bien para pieles secas) , si bien por otra parte te comento y que también concuerdo contigo en el tiempo en que usas un tratamiento de Lancome (el que sea) te ves radiante, nada mas falta que llegues a tu casa te laves la cara y te quites le químico para volver a ser el mismo brujo de antes, quiero aclarar que efectivamente si son buenos los productos de Lancome pero son muy superficiales pues nada mas te dan apariencia muy muy natural... pero no tiene efectos benéficos a largo plazo, pero vamos a ser bien francos!.... Que producto para el cuidado de la piel te hace maravillas de por vida???, pues ninguno y me quedo con la marca Lancome aunque cueste un poco mas... pero dicen que la belleza cuesta, y a mi personalmente me gusta verme bien.
    Gracias
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. hola , yo les recomiendo todos los productos de lancome , claro , segun el tipo de piel de cada persona , son geniales yo tengo 35 a*os usandolos a mi me facinan saludos

    ResponderEliminar
  8. Tengo una muestra...y quisiera saber como aplicarla
    .la tengo que usar como usarla entre mi limpieza diaria ? Cuantas veces ala semana..?
    Espero me respondas ya que tienes la experiencia muchas
    Gracias. ..

    ResponderEliminar
  9. Estoy super deacuedo con ustedes, los productos Lancome son una maravilla, pero efectivamente su efecto se va cuando dejas de usarlos, la verdad por el precio los compro y después pasan meses hasta que los vuelvo a comprar, me gustaría saber si alguien los ha usado por varios años, para saber si su efecto si tiene algún beneficio a largo plazo, saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Yo utilizo la visionaire , y si que tengo que decir que me noto la piel sana y hidratada, pero utilizando otras marcas de parafarmacia tambien he notado ese efecto en mi piel, y el precio de esas cremas aunque no es muuucho mas barato, si que baja un poco. Respecto a los efectos a largo plazo, si yo empeze a utilizar lancome cuando cumpli los 25 es porque mi abuela lo ha utilizado casi toda su vida y puedo asegurar que se veia muchissimo mas joven y tenia una piel preciosa. Aunque claro... pueden influir tambien otras cosas... como la proteccion solar, la alimentacion... la felicidad...

    ResponderEliminar
  11. ya llevo años utilizando las cremas de lancom, tengo el doble de años que vosotros, y estoy muy contenta por las cremas, no por los precios, y personas de mi entorno me comentan que no aparento la edad que tengo y no necesito maquillarme pues me encuentro bien dentro de mi edad, os aconsejo la crema de baño nutrix royal es estupenda, le di un bote a mi hija para que la probara y fue mi perdicion

    ResponderEliminar
  12. me gusta mucho los productos de Lacancome los recomiendo

    ResponderEliminar
  13. Quisiera saber si Vissionarie lo puedo usar tengo 30 años

    ResponderEliminar